ARREGLO VIAL ENTRE ARMILLA Y CHURRIANA DE LA VEGA EN GRANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el Parque Albán hasta el término municipal de Churriana de la Vega lleva varios años hecho un vial con dos carriles en cada sentido a forma de circunvalación entre Armilla y Churriana de la Vega. Después de 8 o 10 años que lleva terminado por parte del Ayto. de Churriana el tramo que le corresponde, tan solo queda por terminar un tramo de unos 200 metros correspondientes al Ayto. de Armilla. Esos 200 metros están sin iluminar, son estrechos y además tienen un badén de un par de metros de altura a ambos lados que los hacen aun más peligrosos. Ha habido ya varios accidentes y cuando los hay se debe de cortar ese tramo desviando el tráfico que va hacia Granada por otros lados. Este tramo es tercermundista además de muy peligroso para los conductores que pasan todos los días por él,que somos miles. Si además queremos pasar andando lo tenemos que hacer por debajo de dicho tramo porque tampoco están las aceras hechas, en fin un desastre. La poca señalización que hay es como se estuviese en obras y además lleva años así. El Ayto. de Armilla, a pesar de peticiones por escrito, no hace nada por arreglarlo dejando el peligro diariamente a los conductores que pasamos por allí. solicito pues que el Ayto. de Armilla desdoble, ilumine, dote de aceras y asfalte ese tramo. Si lo hace acabará el peligro que conlleva ahora, habrá menos accidentes (o ninguno), menos atascos y ganaremos en calidad vial, tiempo y seguridad,

Hoy: JUAN CARLOS cuenta con tu ayuda

JUAN CARLOS URIBE SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ARMILLA: ARREGLO VIAL ENTRE ARMILLA Y CHURRIANA DE LA VEGA EN GRANADA». Únete a JUAN CARLOS y 514 personas que ya han firmado.