0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Ayuntamiento de Aranjuez va a aplicar unas nuevas tasas, para la adopción de animales, que se encuentran en centro municipal de recogida   .La aplicación de estas tasas , claramente abusivas,  (200 euros una perra ) hará que muy lejos de fomentarse la adopción , se paralicen , especialmente en los casos difíciles, de animales mayores . enfermos con problemas ,razas PPP, que son los más necesitados .Pedimos que recapacite y se apliquen unas tasas justas , que favorezcan la salida de los animales abandonados en adopción..

¡¡Ayuntamiento de Aranjuez , no pretendan recaudar a costa de los más desfavorecidos , los animales abandonados , miren por el bienestar animal y fomento de las adopciones , como es su obligación ¡¡

Hoy: ARPA (ARANJUEZ PROTECCIÓN ANIMAL) cuenta con tu ayuda

ARPA (ARANJUEZ PROTECCIÓN ANIMAL) necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ: NO CONDENEN A CADENA PERPETUA A LOS ANIMALES DE LA PERRERA MUNICIPAL DE ARANJUEZ». Únete a ARPA (ARANJUEZ PROTECCIÓN ANIMAL) y 2.288 personas que ya han firmado.