Acabemos con la Tauromaquia en Aranda de Duero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

PAA nace con el objetivo de intentar acabar de una vez por todas con esa horrible y caduca “tradición” que son las corridas de toros, traducido, el maltrato y asesinato de un animal por diversión convertido en espectáculo popular.
Cada vez son más las personas que se muestran contrarias a esta barbarie, y cada vez hay más colectivos que abogan por el cese de este sinsentido llamado festejos taurinos.
Ya no hablamos solo de corridas, si no también de encierros, dónde el toro es sometido a un gran estrés, y posteriormente es asesinado también en la corrrida. De becerradas, donde becerros de menos de dos años, (¡menos de dos años!) son maltratados, asesinados y mutilados, o las conocidas como “Vaquillas”, dónde unos “valientes” saltan al ruedo a marear a vacas de entre dos y cuatro años.
Caso aparte son otro tipo de espectáculos, más miserables aún si cabe, como el “Toro de la Vega”, el “Toro Embolado”, etc…

No piensen que sólo son los toros los que sufren este maltrato, sólo hay que echar un vistazo a este artículo para darse cuenta del nivel de barbarie que abunda en los festejos populares… (http://www.publico.es/…/maltrato-animal-ruta-maltrato-anima

Actualmente en nuestro municipio contamos con dos eventos en los que se maltrata animales, las corridas de toros y las vaquillas. Nuestra misión es clara: Acabar de una vez con todas con ese sufrimiento y garantizar una vida de calidad para todos los animales. Por que la tortura no es cultura, por mucho que se empeñen en intentar camuflar todo lo que hay detrás.

No queremos festejos taurinos en nuestro municipio. No queremos que nuestras fiestas sean sinónimo de sangre, maltrato y sufrimiento. Queremos una ciudad libre de tortura animal. ¿Nos ayudas a conseguirlo?.

Necesitamos tu firma para hacer ver al ayuntamiento que somos más las personas en contra de estos festejos que a favor. Somos la voz de los animales. Ayúdalos a conseguir una vida digna. La vida que se merecen.

Hoy: Plataforma Antitaurina Arandina cuenta con tu ayuda

Plataforma Antitaurina Arandina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Aranda de Duero: Acabemos con la Tauromaquia en Aranda de Duero». Únete a Plataforma Antitaurina Arandina y 1.983 personas que ya han firmado.