Victoria

Que se anule la carrera del cerdito engrasado en La Joya (Antequera) - Málaga

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 751 firmas!

En la pedanía de La Joya (Antequera) - Málaga que celebran sus fiestas en el mes de Julio, celebran la carrera del cerdito engrasado, que consiste en engrasar a un cerdito y correr detrás de él para cogerlo.

¿De verdad es necesario hacer este tipo de cosas? No le vemos ninguna diversión, encima el animalito sufre, ¿A vosotros os gustaría que os llenaran de grasa y os persiguieran? ¿No verdad? pues al cerdito tampoco le gusta.

¿Qué clase de valores le estamos inculcando a nuestros hijos con este tipo de espectáculos que se utiliza un animal indefenso para diversión del pueblo? Creemos que vamos hacia atrás en el respeto hacia los animales con este tipo de espectáculos que ya deben desaparecer de los programas de las fiestas populares.

Queremos conseguir que se acabe con esta actividad.

Firmad y compartid !!

Hoy: Arca del cuenta con tu ayuda

Arca del Torcal necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Antequera (Málaga) : Que se anule la carrera del cerdito engrasado en La Joya (Antequera) - Málaga». Únete a Arca del y 750 personas que ya han firmado.