Poner ralentizadores o badenes en la A7078 para proteger peatones y animales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Vivo al lado de la carretera A7078 desde 2 años, justo a la salida de la urbanización del Convento de las Flores, en dirección de los Conejitos y esta carretera es un peligro constante. La mayoría de los coches y de las motos corren como si estuvieran encima de un circuito pasan por encima de los 100/120 km por hora... Esta carretera es limitada a 60 km y a 30 km pasando la zona del Convento... Pero muy pocos vehículos respetan estas velocidades.

Es realmente un milagro que desde tantos años, ninguna de estas decenas de personas de todas las edades que pasean o corren cada mañana y tarde por esta carretera, no hayan sufrido ningún accidente! Los gatos y los perros de la zona, no tienen tanta suerte y por desgracia, se encuentra un cadaver cada semana a diferentes zonas, desde la entrada de la A7078, al nivel del Mercadona, regularmente al nivel de la fuente de las Higueras, y por su puesto, al nivel de las casas, cerca del Convento de las Flores...

Por favor, que pongan badenes como lo hicieron hace poco en la carretera paralela más abajo, yendo al Chorro... Es imprescindible proteger esta zona antes de que ocurriera un accidente mortal con un humano y evitar que sigan atropellando tantos animales.

Muchas gracias por entender esta necesidad y hacer lo correcto lo más pronto possible.



Hoy: Pascale cuenta con tu ayuda

Pascale Deldicque necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alora: Poner ralentizadores o badenes en la A7078 para proteger peatones y animales.». Únete a Pascale y 17.072 personas que ya han firmado.