Petición cerrada

Esterilización animales sin hogar EN ALMERÍA, YA!

Esta petición ha conseguido 1.839 firmas

Estimados ciudadanos,

Hago esta petición porque en las calles de nuestra ciudad viven cientos de animales sin hogar que es imposible atender solamente con la compasión y acciones individuales de los ciudadanos. Es necesario que las autoridades se impliquen de manera eficaz y directa en solucionar esta lamentable situación. Sabemos que no es algo fácil pero también conocemos casos como el de Holanda donde no existen apenas animales desamparados por la calles  gracias a la concienciación social y a la acción, fundamental, del gobierno. Ya que creemos, firmemente, que es una cuestión de voluntad política, pedimos que se inicie una campaña de esterilización de animales sin hogar para que poco a poco se reduzca y se controle el número de los mismos. Por último, recordar lo que decía Gandhi acerca del trato a los animales: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales", esperando que cale profundamente en las conciencias de todos aquellos que tienen la capacidad para llevar a cabo las medidas necesarias.

¡ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES SIN HOGAR YA!

Hoy: Delia cuenta con tu ayuda

Delia Muro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almería: Esterilización animales sin hogar EN ALMERÍA, YA!». Únete a Delia y 1.838 personas que ya han firmado.