Esterilización animales sin hogar EN ALMERÍA, YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Estimados ciudadanos,

Hago esta petición porque en las calles de nuestra ciudad viven cientos de animales sin hogar que es imposible atender solamente con la compasión y acciones individuales de los ciudadanos. Es necesario que las autoridades se impliquen de manera eficaz y directa en solucionar esta lamentable situación. Sabemos que no es algo fácil pero también conocemos casos como el de Holanda donde no existen apenas animales desamparados por la calles  gracias a la concienciación social y a la acción, fundamental, del gobierno. Ya que creemos, firmemente, que es una cuestión de voluntad política, pedimos que se inicie una campaña de esterilización de animales sin hogar para que poco a poco se reduzca y se controle el número de los mismos. Por último, recordar lo que decía Gandhi acerca del trato a los animales: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales", esperando que cale profundamente en las conciencias de todos aquellos que tienen la capacidad para llevar a cabo las medidas necesarias.

¡ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES SIN HOGAR YA!

Hoy: Delia cuenta con tu ayuda

Delia Muro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Almería: Esterilización animales sin hogar EN ALMERÍA, YA!». Únete a Delia y 1.471 personas que ya han firmado.