Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7.239 firmas

Impedir el cierre por parte del Ayuntamiento de Alicante, del único centro que existe actualmente en España, que recoge y ayuda a aquellos animales salvajes procedentes del trafico ilegal de especies, del abandono o de circos.

Sin el Arca de Noé, la mayoría de esos animales acabarán siendo sacrificados.

Desde hace 8 años, el Arca de Noé recoge animales salvajes y los reubica, siempre que es posible por su estado, en libertad.

Solo en los 2 últimos años, 3 leones procedentes de circo, han sido recuperados y enviados a reservas controladas de Sudáfrica. La ultima, ha sido Natacha, una leona procedente de un circo del norte de España, que era usada para hacer fotos y que hoy vive en libertad en África. Además, más de un centenar de loros, cotorras, guacamayos, mapaches, coaties y todo tipo de serpientes, tortugas e iguanas, intervenidas por el SEPRONA, y depositadas por ellos mismos en el Arca de Noé, son cuidadas y recuperadas, hasta que el Arca encuentra un santuario adecuado para ellas.

El Arca de Noé es una ONG, sin animo de lucro, que no recibe subvención  ni ayuda económica alguna. todos los rescates y envios de animales se han realizado gracias a los donativos recibidos de los particulares.

NECESITAMOS URGENTEMENTE TU APOYO. DE LO CONTRARIO EN TRES MESES EL AYUNTAMIENTO DE  ALICANTE CERRARÁ EN ARCA DE NOÉ Y LA MAYORIÁ DE ESOS ANIMALES ACABARÁN SIENDO SACRIFICADOS.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén AS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Alicante: NO AL CIERRE DE ARCA DE NOÉ ALICANTE ÚNICO CENTRO DE ACOGIDADE ANIMALES SALVAJES EN ESPAÑA». Únete a Belén y 7.238 personas que ya han firmado.