NECESITAMOS AYUDA CONTRA EL ABANDONO DE PERROS DE CAZA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

SOMOS UN GRUPO DE VECINOS DE LA URBANIZACIÓN DE TORREALQUERÍA ( ALHAURÍN DE LA TORRE) AFECTADA POR EL ABANDONO DE NUMEROSOS PERROS SIN CHIP, DEBIDO ADEMÁS, A LA PRESENCIA DE DOS COTOS DE CAZA COLINDANTES A LA BARRIADA , QUE GENERA UN DESCONTROL MASIVO DE ANIMALES EN MAL ESTADO, ASUSTADOS, HAMBRIENTOS Y HERIDOS.SE HAN ENCONTRADO PERRAS QUE HAN PARIDO EN LAS MISMAS CALLES Y HA LLEGADO A TAL PUNTO QUE LOS VECINOS NO PODEMOS SEGUIR ACOGIENDO TANTOS ANIMALES ABANDONADOS .PARA QUE COMPRENDAN LO GRAVE DE LA SITUACIÓN, EN NOVIEMBRE FUE RESCATADA UNA CAMADA DE TRES CACHORROS Y LOS LLEVAMOS A UNA ASOCIACIÓN QUE SE INTERESO POR ELLOS, Y ACTUALMENTE ESA MISMA PERRA VUELVE A ESTAR EN CELO. EL COLMO HA SIDO QUE EN ESTA SEMANA SE HA ENCONTRADO UN PERRO VIVO DENTRO DE UN CONTENEDOR, CON EL CRÁNEO PARTIDO,POR LO QUE LA VETERINARIA SE VIO OBLIGADA A SACRIFICARLO.

TODO ESTO HA SIDO PUESTO YA ANTERIORMENTE EN CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES SIN RESPUESTA ALGUNA .

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Gomez Gil necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ALHAURIN DE LA TORRE AREA DE MEDIO AMBIENTE Y SEPRONA MALAGA : NECESITAMOS AYUDA CONTRA EL ABANDONO DE PERROS DE CAZA». Únete a Laura y 762 personas que ya han firmado.