Colonia felina en peligro, vecinos amenazan con cerrar el agujero de acceso a su refugio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Desde hace unos meses en una de nuestras colonias, una muy pequeña, se ve amenazada por un grupo de vecinos que no los quieren en el barrio. Se niegan en rotundo a cualquier razonamiento, llegando incluso a situaciones vergonzosas en mitad de la calle. Es imposible razonar con ellos.  Se va a realizar en una reunión una votación para llegar a la solución de destino de esta pequeña colonia felina. Si no conseguimos mas firmas al final estas pobres criaturas terminaran en una perrera o a saber cual sera su destino. Por eso os pedimos que nos ayudéis firmando y compartiendo esta petición para conseguir que sigan en su zona donde ha nacido y se les cuida por personas autorizadas.

La ubicación exacta de la colonia la omitimos por seguridad. Cualquier aclaración de la misma la damos donde corresponda.

* Información sobre nosotros:  Desde hace años controlamos colonias felinas en Alcorcón, somos un grupo de personas comprometidas y amantes de los animales. Nuestra meta es dar una vida digna y con la mejor calidad posible a los gatos en situación de abandono de las calles. Nos dedicamos en cuerpo y alma al cuidado de las colonias que controlamos con muchísimo esfuerzo y sin ayudas de nadie. Los rescatamos recuperamos y cuidamos en nuestras casas, socializamos y damos en adopción.

Solo pretendemos y luchamos por el respeto de la vida de los mas indefensos e incomprendidos, nunca hemos buscado el enfrentamiento con nadie. Pero llegados a este punto donde no se puede llegar a una solución, por que es imposible ya que varios vecinos se creen con la razón absoluta de decidir  que se retire la colonia de unos siete gatos sin valorar el daño que causan.hemos decidido recoger firmas para demostrar que se puede convivir perfectamente con una colonia controlada y autorizada y podemos demostrarlo.Somos muchos a favor de la convivencia con animales en nuestro barrio. Muchas gracias a todos

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Arjona necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN: COLONIA FELINA EN PELIGRO, VECINOS AMENAZAN CON CERRAR EL AGUJERO DE ACCESO A SU REFUGIO». Únete a Raquel y 5.050 personas que ya han firmado.