Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.418 firmas

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema de control del tráfico en el Distrito Urbanizaciones

Enlace a la página del Ayuntamiento http://comunicacion.alcobendas.org/nota-de-prensa/el-ayuntamiento-pone-en-marcha-un-sistema-de-control-del-tra%CC%81fico-en-el-distrito-urba

A partir del 4 de Noviembre el ayuntamiento de Alcobendas va a restringir el acceso al Paseo Conde de los Gaitanes (acceso desde la M-12), los días laborables lectivos de 7:30 a 9:30 horas.

Esta restricción afecta directamente a los empleados de empresas ubicadas en Alcobendas que no residen en este municipio. Obligandoles a tomar otras rutas alternativas con mucho más tráfico y que les supone más tiempo en el desplazamiento y un mayor gasto en combustible, que en los tiempos en los que nos encontramos no es la mejor noticia.

Aquellos que no cumplan la norma serán multado con 80 Euros.

Sólo los residentes en Alcobendas y los que tienen hijos escolarizados en los colegios de LA MORALEJA podrán acceder sin problemas.

Nosotros, empleados de empresas de la zona no podemos acceder a esta calle y no entendemos el motivo. Nuestras empresas están ubicadas en Alcobendas y pagan religiosamente sus impuestos que ayudan al sostenimiento de los servicios públicos de este municipio. Somos usuarios de los establecimientos, tiendas, ... de este municipio, es decir, favorecemos el empleo en Alcobendas. Pero no se nos considera con derechos para poder usar UNA CALLE.

Hemos contactado con el Ayuntamiento para mostrarle nuestro descontento y pedirles que nos incluyan dentro del colectivo con acceso a esta zona, pero no hemos recibido respuesta.

Os pedimos vuestra colaboración para intentar presionar al Ayuntamiento y que rectifique su decisión.

Gracias a todos por vuestro tiempo y apoyo

Hoy: mari carmen cuenta con tu ayuda

mari carmen monteserin necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS: PERMITIR TRANSITAR POR EL PASEO DEL CONDE DE LOS GAITANES DESDE M-12 (La Moraleja)». Únete a mari carmen y 1.417 personas que ya han firmado.