0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Andrés Iniesta... nuestro Iniesta... ejemplo para mayores y pequeños... Sensatez, humildad, maestro y referente de lo que se llama balompié... Estandarte de un ecumenismo entre hinchadas de todo el mundo... que aplauden a un magnifico profesional pero a una excelente persona.

Emoción transmiten sus botas... asombrando sus movimientos, el éxtasis en esos pases imposibles.. impredecibles... sin palabras nos han dejado muchos de sus goles...  Pero esto no es nada si lo contrastamos con Andrés, nuestro vecino, nuestro Iniesta, que ha llevado a Albacete... a Fuentealbilla... allá donde haya estado. Gracias!!!!!

Siempre estaremos en deuda contigo... nunca podremos devolverte lo que nos has dado... Pero queremos dar un pasito en este sentido...

Que la Fuente del Parque de nuestra ciudad Albacete (en la Plaza de Benjamin Palencia) lleve tu nombre. Esa Fuente que ha vibrado con los éxitos del Albacete Balompié.. tu equipo... Esa Fuente que es testigo de la hinchada albaceteña acudiendo al Carlos Belmonte con la ilusión de una tarde de victoria... Esa Fuente que  es del Parque pero que debe ser tuya!!

APOYAD QUE LA FUENTE DEL PARQUE DE ABELARDO SANCHEZ DE ALBACETE LLEVE POR NOMBRE LA "FUENTE DE ANDRÉS INIESTA"

FDO: Miguel Miranda Cuesta

Hoy: Miguel Miranda (Hijo y Padre) cuenta con tu ayuda

Miguel Miranda (Hijo y Padre) necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Albacete: INIESTA... ALBACETE TE AGRADECE TANTO!!!! QUE LA FUENTE DEL PARQUE LLEVE TU NOMBRE...». Únete a Miguel Miranda (Hijo y Padre) y 169 personas que ya han firmado.