TERMINEN CON EL MALTRATO DE LOS PERROS DEL ZULO DEL AGORA, A CORUÑA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En la parte trasera del CENTRO AGORA, situado en Lugar de Gramela, 17, ciudad de A Coruña, se encuentra un "zulo" lleno de perros encerrados. Varios paseantes han llamado al Ayuntamiento de A Coruña para denunciar  los hechos, ya que, mañana, tarde y noche, los perros permanecen encerrados, sin que persona alguna los pasee o ejercite.

Tras avisar al Ayuntamiento de los hechos y tras la aparición en varios periódicos de esta horrible noticia, los propietarios del " ZULO", procedieron a cerrar más aún el recinto, para impedir a los paseantes ver a los perros que permanecen en su interior.  Las condiciones en las que viven estos perros son absolutamente desastrosas:  encerrados en jaulas con suelo de cemento, a menudo lleno de excrementos y orines y los pobres animales no disfrutan de la vida que todo animal (doméstico o no) merece: paseos al aire libre, tiempo y espacio para ejercitar sus patas, acceso a la luz del sol, un recinto adecuado a las condiciones climatológicas del momento y no sufrir encierro de por vida.

Solicitamos al Ayuntamiento de A Coruña, supuestamente respetuoso con el ambiente, que investigue en profundidad estos hechos, las  instalaciones, el estado de salud de los perros y el acceso al exterior de los mismos. Los ciudadanos de A Coruña queremos vivir en una ciudad que RESPETE A LOS ANIMALES y que no haga la vista gorda ante el aluvión de llamadas de protesta que han recibido por parte de sus ciudadanos. LOS ANIMALES MERECEN UNA VIDA DIGNA

Hoy: SOS ANIMALES cuenta con tu ayuda

SOS ANIMALES necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: TERMINEN CON EL MALTRATO DE LOS PERROS DEL ZULO DEL AGORA, A CORUÑA.». Únete a SOS ANIMALES y 4.090 personas que ya han firmado.