Prohibición críaderos de visón en galicia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En la actualidad,el 80% de naves para la cría de visón,en españa, se establecen en galicia.El clima favorece un mejor pelaje de éstos animales. Concretamente,el ayuntamiento de la baña( provincia de la coruña) quiere legalizar cuatro naves para establecer un criadero de visones. Varios países europeos como suiza,croacia,reino unido u holanda han prohíbido este tipo de criaderos.Es increíble que en la actualidad,todavía tengamos que torturar a animales para hacer abrigos.Una práctica cruel e inhumana.Recordemos que los animales que son criados para éste fin,son despellejados vivos.Repito,algo aberrante en pleno siglo XXI,con la actual concienciación por parte de la sociedad respecto al bienestar animal.Además,la liberación de dichos animales por grupos animalistas estan creando graves consecuencias para el medio ambiente y granjas.

Desde la voz de todos los animalistas,pido al ayuntamiento de la baña la suspensión de dicha petición y concienciar a toda galicia para una galicia mejor y libre de tortura animal. Avanzemos hacia una GALICIA MEJOR.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Pazos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Prohibición críaderos de visón en galicia.». Únete a Adriana y 4.086 personas que ya han firmado.