Nueva línea de bus urbano en A Coruña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


            Desde las Asociaciones de vecinos de los barrios de Los Rosales, San Pedro de Visma, Labañou y Bens,

Debido a la carencia de transporte público que entre si y a su vez estos con: Marineda City, Polígono Industrial de La  Grela y el Centro de especialidades del Ventorrillo.

Y con el fin de facilitar a nuestros vecinos y usuarios de bus en general los desplazamientos  de carácter laboral (polígono de la Grela), de carácter asistencial (Centro de especialidades del Ventorrillo) y de carácter lúdico (Marineda City).

 Solicitamos: La creación de una nueva línea de buses para todos estos fines que discurra según el trazado que proponemos. 

Para apoyar dicha solicitud adjuntamos los apoyos recibidos tanto de los agentes interesados como de los propios vecinos. A través de las cartas recibidas (Marineda City, Corte Inglés-Marineda y Asociación de empresarios de A Grela) y las firmas recogidas entre los vecinos.



Hoy: Asociación de Vecinos cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Los Rosales necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de A Coruña: Nueva línea de bus urbano en A Coruña». Únete a Asociación de Vecinos y 1.111 personas que ya han firmado.