LINEA DE AUTOBÚS CASTRO-CERCANIAS DE MUSKIZ-CASTRO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Soy un ciudadano de Castro Urdiales, cansado se los retrasos continuos del Autobús Castro-Bilbao, y de ver como la gente se queda fuera de los autobuses por ir completos, haciendo casi imposible llegar puntual a Bilbao, bien por los atascos de la mañana, por algún accidente o por falta de puntualidad de la empresa concesionaria.

Esto se podría solucionar con una nueva línea que uniese Castro- Cercanías Muskiz-Castro, de esta manera se podría evitar los grandes atascos de la A8, y la problemática de los retrasos continuos.

La idea sería generar los horarios coincidiendo con el primer tren Cercanias-Renfe de la mañana saliendo de (Muskiz a las 05:15h llegando a San Mamés a las 05:43h) y último tren llegando a la estación de (Muskiz a las 23:40 saliendo de San Mamés a las 23:08h) todo esto de L a V dando algo más de tiempo para los ciudadanos que salgan más tarde de trabajo; todos estos horarios coincidiendo con la llegada y salida del tren de Cercanias ininterrumpidamente.

Sábados (Saliendo 05:25h de Muzkiz llegando a San Mamés a las 05:53h) ininterrumpidamente "también la noches de sábados y festivos" si coincidiese con la apertura del cercanias, hasta el Domingo siendo el último llegando a Muskiz 23:40h saliendo de San Mamés a las 23:08h).

Coincidiendo con todo estó se tendría mejor cobertura con la margen izquierda de Bizkaia evitando así tener que llegar a Bilbao para luego tener que retroceder si queremos llegar a Portugalete, Santurtzi o Barakaldo donde muchos de los ciudadanos de esta localidad tienen su empleo.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Manzanares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Castro Urdiales: LINEA DE AUTOBÚS CASTRO-CERCANIAS DE MUSKIZ-CASTRO». Únete a Cristian y 1.578 personas que ya han firmado.