NO QUEREMOS QUE DEN ANIMALES CAZADOS COMO PREMIOS A MENORES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde la Federación TIDUS que defiende los intereses animales en la provincia, estamos totalmente en contra del evento que se va a realizar en #Casarabonela, el 30 de septiembre donde se entregarán como premios animales cazados. Además es un evento sin restricción de edad, por lo cual cualquier menor puede asistir y ser el destinatario de este ``premio´´.

Denunciamos de igual forma, que este evento esté subvencionado, promovido, organizado y encabezado por el Ayuntamiento de Casarabonela, más concretamente de su Concejalía de Cultura y Deportes. Es decir, el alcalde Antonio Campos Campos va a permitir que se financie con dinero público un acto, cuanto menos cultural y deportivo, donde se van a entregar animales cazados y en presencia de menores de edad. Solicitamos a este Ayuntamiento que sustituya los premios y no entregue animales cazados como recompensa. En la Edad Media se hacía, en el siglo XXI no.