Justicia en el pueblo benicull del xuquer, C.V sobre envenenamiento a gatos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


 

¡Queremos que se haga justicia! Necesitamos que se encuentre al culpable y se acabe con esto.

El 18 de octubre del año pasado aparecieron mis dos gatos muertos con todos los síntomas de haber sido envenenados, fuí a la guardia civil a poner una denuncia y estos tomaron fotos de mis pequeños.

A la mañana siguiente, una gatita callejera a la que alimentaba apareció muerta con los mismos síntomas, volví a denunciar, sin obtener resultados en ninguno de los dos casos.

No observamos más casos hasta el viernes de la semana pasada 25/04/18 cuando encontré otra gata callejera muerta de la misma manera, llamé al Seprona y me comunicaron que no estarían hasta el lunes, con lo cual, no se podía hacer nada, enterramos a la gatita y ya.

Hoy 01/05/18 aparece en el coche de mi amiga otro gatito muerto con el mismo procedimiento, vuelve a ser viernes, vuelve a no poder hacer nada el Seprona por estar ausente, volvemos a no poder hacer nada nosotras más que denunciarlo públicamente.

¡Queremos que dejen de matar gatos! ¡Queremos que dejen de hacer daño a las personas que los cuidan y los quieren! ¡NECESITAMOS QUE MATAR GATOS NO SEA GRATUITO! ¡Basta ya!



Hoy: rosana cuenta con tu ayuda

rosana ortega necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento benicull del xuquer: Justicia en el pueblo benicull del xuquer, C.V sobre envenenamiento a gatos». Únete a rosana y 1.236 personas que ya han firmado.