Prohibir uso de petardos en ARCOS DE LA FRONTERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los petardos se usan durante todo el año, pero por desgracia cobra un 95% más de protagonismo en estas fechas (Navidad). Lo que para algunos es una diversión, para muchos es una molestia y no solo hablo de lo molesto que es su sonido, hablo también de lo perjucial que es para la salud. Es peligroso tanto para el que lo consume como para la gente de su alrededor.

Los más afectados son los bebés, personas mayores y animales. Seguro que has oído casos de estos últimos… se habla mucho de lo que el sonido de un petardo puede hacerle a un animal, desde simples sobresaltos, hasta ataques epilépticos e incluso infartos, provocando así la muerte. Y desde aquí queremos evitar todo esto.  Muchos de los que tenemos mascotas sabemos lo que es, por eso os pido vuestra ayuda, ayuda para que prohíban el uso de petardos en la localidad de Arcos de la Frontera durante todo el año, sobretodo en Navidad.

Tengas o no mascotas, bebés o personas mayores en casa. Espero tu apoyo, que firmes y compartas esta publicación.

Hagamos que entre todos estas sean unas felices y pacíficas Navidades.

Os dejo la publicación de un caso de accidente por petardos: http://andaluciainformacion.es/andalucia/724756/un-menor-pierde-la-mano-en-jaen-al-explotarle-un-petardo-en-nochebuena/

¡Muchas gracias!

Hoy: Arcense cuenta con tu ayuda

Arcense en acción necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Arcos de la Frontera: Prohibición uso petardos en ARCOS DE LA FRONTERA». Únete a Arcense y 675 personas que ya han firmado.