Ayuden a evitar ver mas perros o animales en la calle

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como todo habitante de México todos los días al salir a la calle no puedo evitar notar que siempre perros o gatos abandonados en la calle y eso me enoja porque no puedo evitar pensar como han de sufrir, solos, sin comida, sin agua potable y sin calor o afecto.

Esto podría evitarse si el gobierno o el mismo presidente ayudara a construir mas refugios aptos para los animales donde los cuiden, vacunen, alimenten, les den agua limpia y les den aun que sea un poco de afecto.

Yo tengo mascotas, uno de ellos fue recogido de la calle cuando tenia menos de 2 meses, estaba en una caja junto con sus otros hermanos y no puedo pensar como habrían vivido si no los hubieran recogido, la mayoría de sus hermanos podrían estar muertos y el pensar como otros animales sufren lo que mis gatos no sufrieron me enoja porque muchas personas vemos animales en la calle y muy pocos los ayudan a tener una mejor vida, así les suplico que firmen mi petición para que por fin hagamos algo para ayudar a aquellos animales que nos apoyan ennuestros mas tristes momentos.

Hoy: Zara Helena cuenta con tu ayuda

Zara Helena Cabrera Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuden a evitar ver mas perros o animales en la calle». Súmate a Zara Helena y 8 persona que han firmado hoy.