
Mikel Cabreraスペイン
2025/05/21
Buenas tardes, antes que nada agradeceros a todos los que habéis tomado un minuto de vuestro día para firmar está petición.
Hoy ha pasado la médica de planta y nos ha informado de que mañana, día 22/05 le realizarán la intervención a mi suegra.
No sé si ha sido casualidad, lo dudo porque lleva prácticamente 2 meses ingresada, o es a causa de haber realizado la petición y que les ha llegado de una u otra forma y se han puesto las pilas, por lo que de nuevo os doy las gracias a todos los que habéis firmado y compartido el enlace.
En cuanto haya una nueva actualización la haremos saber y si efectivamente le hacen la intervención, daremos por cerrada la petición.
声を届けよう
今すぐ賛同
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール