Petitioning AYTO.DE ARCHIDONA Y COMARCA

NOS QUEDAMOS SIN REFUGIO - AYTO DE ARCHIDONA - AYUDANOS!!!

La Protectora de Animales y Plantas Lobi Siempre Fiel de Archidona ( Málaga) ha contado con un REFUGIO provisional que nos han prestado durante un año. Pero el dueño del mismo ha recibido recientemente amenazas de gente sin escrúpulos que no comprende la generosidad del propietario que nos ha facilitado este lugar, ni la labor que realizamos intensa durante este último año. Por ello el dueño del lugar nos ha pedido buenamente y con tiempo que busquemos casas de acogida para nuestros perros porque no quiere tener problemas con la justicia ya que esto lo ha hecho de forma altruista con nosotros y sin ánimo de lucro.

Hemos salvado durante este año más de una treintena de animales. Somos solo un puñado de voluntarios que amamos a los animales y los queremos salvar de las injustas condiciones en las que viven y del abandono que sufren en nuestra comarca de cazadores.

No tenemos ningunos medios. La Protectora totalmente legalizada realiza esta hermosa y reconfortante tarea prácticamente sin medios económicos. Seguimos adelante únicamente con nuestro esfuerzo personal diario y las donaciones de Tienda Animal y la colaboración de otras protectoras que comparten nuestros perros en las Redes Sociales.

Hemos pedido al Ayto.de Archidona en diversas ocasiones que nos facilite un lugar acondicionado y una asignación económica mensual para poder realizar nuestro trabajo de la forma más profesional posible. En lugar de eso, el Ayto. de Archidona contrata los servicios externos de una perrera en Málaga donde sacrifican a los perros a los 21 días. Hemos presentado un proyecto muy ambicioso con generación de empleo directo e indirecto para toda la comarca. Aun así, seguimos sin respuesta.

Ahora nos quedamos con lo poco que teníamos y los perros necesitan casa de acogida urgente. Pedimos al Ayto. de Archidona y a los de la Comarca Nororiental de Málaga que contraten nuestros servicios y que nos ayuden facilitándonos los medios y el lugar adecuado para realizar el trabajo cuya responsabilidad es del propio Ayto. con la consiguiente generación de de empleo joven y fomento de la actividad económica de la comarca.

This petition will be delivered to:
  • AYTO.DE ARCHIDONA Y COMARCA

Lobi Siempre Fiel - Protectora de Animales y Plantas started this petition with a single signature, and now has 5,021 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?