Victoria

No más atropellos en Alcalá de Henares

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.901 firmas!

El pasado día 18 de Enero, en la calle Escuelas de Alcalá de Henares, hubo un atropello mortal. La víctima fue mi tía. Toda la familia está destrozada por este fatal accidente, que podría haber sido evitado.

Dicha calle es peatonal, aunque no tiene aceras para poder andar por ella sin peligro. Por esta calle acceden, marcha atrás, camiones para descargar sus mercancías en el mercado municipal. En el mercado ya existe un muelle para poder hacer las cargas y descargas, pero la mayoría de camiones acceden a través de la calle Carmen Calzado, primero paran en plena calle y después circulan marcha atrás durante más de 15 metros, con el peligro que esto conlleva.

Le pedimos al Ayuntamiento de Alcalá de Henares que prohíba la circulación por esa calle para evitar más trágicos accidentes como el que le ocurrió a mi tía.

Firma esta petición para conseguir calles más seguras en Alcalá de Henares >>

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina olivas vallejo necesita tu ayuda con esta petición «Ayto. de Alcalá de Henares: No más atropellos». Únete a cristina y 4.900 personas que ya han firmado.