Protección para los árboles de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Han talado cinco árboles sanos en la plaza de Herradores de Madrid porque molestaban en una remodelación. Los árboles eran el pulmón de la plaza en una ciudad con problemas de contaminación. No hubo información previa ni posterior ni consulta sobre lo que se pretendía hacer. ¿Quién toma estas decisiones? ¿Afecta este tipo de tala a otros barrios? ¿Tiene voz y voto Medioambiente? Exigimos la colocación prioritaria de otros cinco árboles y la creación de protocolos para que no vuelva a ocurrir, que los vecinos sean informados antes de iniciar las obras para que puedan sugerir cambios o ideas. Por una ciudad sostenible sin especulación. Otro Ayuntamiento sigue siendo posible

Hoy: Vecinos de plaza de Herradores cuenta con tu ayuda

Vecinos de plaza de Herradores necesita tu ayuda con esta petición «Ayiuntamiento y Comunidad de Madrid: Protección para los árboles de Madrid». Únete a Vecinos de plaza de Herradores y 608 personas que ya han firmado.