Petición Cerrada

¡Ayúdanos a crear el primer centro ecológico, animalista y social del mundo!

Esta petición conseguió 5,707 firmas


Quito es una hermosa ciudad, llena de paisajes y belleza, pero también de inequidad. Nos duele ver a personas en situación de calle o viviendo en la pobreza, mujeres y niños que sufren violencia, y por supuesto a los más indefensos, los animales, maltratados y explotados.

En Libera! Ecuador desde hace años trabajamos en diferentes lugares del mundo para que TODAS las especies tengan derechos, y una mejor calidad de vida. Por esta razón, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo estas dolorosas situaciones se reproducen en Quito.

Para aportar una solución, diseñamos un proyecto inclusivo, donde todas las personas y animales tendrán un espacio. Allí podrán aprender sobre la naturaleza, los derechos de las minorías, y convivir en forma pacífica y armoniosa con los demás animales. Además, daremos oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad del sector.

Este proyecto se sitúa en el Parque Mirador Guápulo, hoy abandonado. Queremos que las familias puedan ir a pasear con sus hijitos y mascotas, que las personas sin recursos tengan un espacio bonito donde estar y educarse acerca de la naturaleza y los animales; y, las personas que quieran, puedan donar su tiempo y trabajo para ellos.

Todo lo que hacemos en Libera! lo hacemos a pulmón, y a base de nuestro propio esfuerzo. Este ambicioso proyecto no podemos hacerlos solos. Hoy necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos amantes de la justicia, equidad y vida, como también, de las autoridades para convertirlo en una realidad.

A través de esta petición, solicitamos al Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, que formalice su apoyo a esta iniciativa y nos permita restaurar el parque actualmente abandonado.

Ayúdanos con tu firma para demostrar al Alcalde que la sociedad apoya este proyecto, y así poder crear ¡el primer centro verdaderamente inclusivo del Ecuador y del mundo, y luego poder replicarlo en cada rincón del planeta!

Más información en este link

Asociación Animalista LIBERA! Ecuador

 



Hoy LIBERA! necesita tu ayuda

LIBERA! Ecuador necesita tu ayuda con esta petición «¡Ayúdanos a crear el primer centro ecológico, animalista y social del mundo!». Súmate a LIBERA! y a las 5,706 personas que han firmado hoy.