Petición cerrada

Respeten la vida, devuelvan a los perros de la Base Naval de Esmeraldas.

Esta petición ha conseguido 538 firmas

En la ciudadela de la Armada en la ciudad Esmeraldas vivían 4 perritos comunitarias que estaban alimentadas, vacunadas y esterilizadas por la comunidad que allí reside. Pasaban controles médicos muy a menudo y estaban en perfecto estado gracias a todas las personas que velaban por su bienestar.

Pocos días después del terremoto de abril, una autoridad militar de la base, el comandante López, pensó que daban "MALA IMAGEN" y dio la orden de que desaparezcan las criaturas inocentes que no causaban ningún daño, eran compañía del personal militar, acompañantes de largas jornadas de guardia y trabajo, llevándolos en un camión a tirarlos a un basurero o a cualquier lugar de la vía publica.

Desde entonces nadie quiere dar información de los perros debido al ambiente militar y miedo a represalias.

Que ironía que en "El país que ama la vida", los encargados de salvaguardarla (militares) sean los que la desprecian y la maltratan. No es la sociedad que queremos ni la que merecemos.

Ya basta de falsa moral y desprecio por toda clase de vida.

Queremos que los responsables de esta decisión devuelvan los perros a su hogar, queremos que nos digan donde los tiraron tal basura, queremos que hagan conciencia del respeto por la vida.

Hoy: La Voz Animal cuenta con tu ayuda

La Voz Animal necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Armada del Ecuador: Respeten la vida, devuelvan a los perros de la Base Naval de Esmeraldas.». Únete a La Voz Animal y 537 personas que ya han firmado.