NO A LAS JINETEADAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Como proteccionistas y conforme los principios de la Ley Nacional 14.346 (Ley Sarmiento), solicitamos a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa la SUSPENSION del espectáculo de "Doma y Jineteada" programado en el marco de la 91ra Exposición que realizará esa entidad el próximo fin de semana.

Espectáculo que lejos de respetar el derecho del equino lo somete a una tensión que en varios casos ha llevado a su muerte. Queremos recordar que la aludida legislación en su artículo 3 prohíbe "los actos públicos o privados que someten a sufrimiento a cualquier animal" .Requerimos entonces a los señores de la Asociación Agrícola Ganadera que no permitan que estas actividades se lleven a cabo,que colaboren con nosotros para que todos tomen conciencia que la Doma y Jineteada no es arte ni espectáculo ni cultura ni tradición.

Queremos vivir en una sociedad donde se respeten los Derechos, ya sean Humanos o Animales. Entendemos que sólo así podremos definirnos con orgullo como una sociedad civilizada.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Kail necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa: NO A LAS JINETEADAS». Unite a Alejandra y 407 personas que firmaron hoy.