Petición cerrada

Proporcionarle un atraque en Vigo al vapor Hidria Segundo.

Esta petición ha conseguido 1.207 firmas

El vapor Hidria Segundo se construyó en Vigo y realizó su trabajo como aljibe suministrando agua de manantial a otros barcos también en Vigo. Consideramos justo que pueda desarrollar su trabajo como buque Museo y de pasajeros a vapor en Vigo y poder así recuperar una parte importante de su Patrimonio Marítimo.

No tener un atraque de pasajeros implica no poder desarrollar el trabajo para el que fue restaurado y acabar con el tiempo de nuevo en el desguace, ya que mantener este barco y pagar un atraque sin poder sacarle rendimiento económico hacen que el peso que recae sobre nuestros hombros como armadores sea insufrible, además de un sinsentido.
Pensábamos que para Vigo sería un orgullo recuperar uno de sus barcos que además se ha convertido en el único buque museo a vapor de España.
Si estás de acuerdo puedes ayudar firmando y compartiendo esta campaña y ser así Embajador del Vapor Hidria Segundo.
Gracias!!!

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José Otero Castro necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad Portuaria de Vigo: Proporcionarle un atraque en Vigo al vapor Hidria Segundo.». Únete a María José y 1.206 personas que ya han firmado.