Apoyen la creación de más de 700 puestos de trabajo #DIQUE-SI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

LA AUTORIDAD PORTUARIA BLOQUE LA CREACIÓN DE MAS DE 700 EMPLEOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.

A través de la instalación de un dique flotante, podriamos atender barcos constantemente y así crear empleos estables.

Tenerife Shipyards es una empresa 100% Canaria. Somos una familia que se instaló en el Dique del Este en 2015, hemos logrado juntar un equipazo que hace cosas increíbles en el astillero, el proyecto aprobado por la Autoridad Portuaria incluía desde el principio la instalación de un dique flotante para la reparación naval, que generaría más de 700 puestos de trabajo estables, no entedemos por qué la Autoridad Portuaria sin dar alguna explicación se dedica a retrasar la autorización que ya estaba contemplada. Estamos esperando esta autorización desde el 2016, por eso necesitamos tu apoyo para que el Dique sea una realidad, DIQUE-SI por un futuro mejor para los jóvenes de Tenerife, DIQUE-SI por empleos bien remunerados y estables, DIQUE-SI por la creación de empleo, DIQUE-SI para que tus familiares no se vayan lejos a probar suerte.

¿Quieres compartir esta petición?