CONTRA LAS RESTRICCIONES ARBITRARIAS DE TRÁFICO EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Como propietario de un turismo diesel del año 2.005, creo que es una incongruencia el prohibir la circulación de vehículos diesel partiendo de una fecha de fabricación, ya que se están vendiendo actualmente vehículos diésel nuevos que emiten el MISMO o más dióxido de nitrógeno que los antiguos.

No estoy en contra de regular la circulación los dias críticos con niveles altos de contaminación, pero si hacerlo de una forma mas lógica, como seria prohibir la circulación en dias alternos de todos los vehículos en función de su ultimo número de matricula.

Sería la manera de que la medida sea mas equitativa, y de resultados apreciables en cuanto a los niveles de contaminación, sin perjudicar a los mas desvalidos, que son los que no pueden renovar su automóvil.

Si queréis detener esta "alcaldada"que se quiere implantar a la brava y en perjuicio de los mas débiles, cuantas más firmas tengamos, mucho mejor.



Hoy: Josép cuenta con tu ayuda

Josép Morales necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad del tráfico en la Entidad Metropolitana de Barcelona: CONTRA LAS RESTRICCIONES DE TRÁFICO EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA». Únete a Josép y 6 personas que ya han firmado.