justicia para begoña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Begoña, Bego, es una chica de 31 años la cual, tras un juicio lleno de irregularidades y en el que queda demostrado que no siempre la justicia es justa. A bego se le acusa de suplantación de identidad y estafa por 300 euros quedando más que demostrado que no fue en la tienda que ella trabajaba y que incluso ella no tenía esa potestad. Un juicio donde el dueño y auténtico culpable no apareció y donde su abogado dejó mucho que desear demostrando lo que le importaba su cliente y el cual no recomendariamos a nadie en cádiz. Tras eso a Bego le piden DOS AÑOS Y DIEZ MESES de prisión tras lo cual entra en una profunda depresión la cual la hace ingresar en la planta de salud mental de puerto real. Tras esto y junto al nuevo abogado se le pide a la audiencia provincial de justicia de cádiz el que separe las condenas para que Bego, una chica sin antecedente alguno con una vida normal, no pise la prisión, pero lamentablemente y a pesar de no estar bien, le dan el alta en el hospital de puerto real argumentando presiones de superiores por "echarla" de allí y al tener orden de busca y captura, que inexplicablemtne dicta el juez del caso demostrando un profundo desprecio por una persona a la que acusa de 300 miseros euros.

Ahora Bego está presa en la penitenciaria de puerto 3, esperando el fallo que en días debe dar la audiencia provincial y la cual esperamos sea la correcta porque la injusticia que se está cometiendo con Bego está dañandola gravemente, a su familia y a sus amistades los cuales estamos en un sin vivir temiendo por ella y su integridad puesto que psiquicamente Bego está bastante mal y su depresión se está agravando pasando a tener brotes psicoticos que esperamos no tengamos que lamentar.

Por todo esto pedimos colaboración para ayudar a Bego y que la Audiencia provincial se de cuenta que la gravedad tampoco fue para tal condena y que por favor le separe ambos cargos y pueda recuperar su vida tras más de un mes en un sin vivir de todos, pero sobretodo de ella.

Hoy: jose antonio cuenta con tu ayuda

jose antonio maine necesita tu ayuda con esta petición «audiencia provincial de justicia de cadiz: justicia para begoña». Únete a jose antonio y 3.410 personas que ya han firmado.