Ayuda a un niño, de 5 años, para que vuelva a casa!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La Audiencia de Bizkaia retira la custodia a una madre, que acusó a su ex pareja de malos tratos a ella, y el niño tendrá que vivir con su padre, al que no ve desde hace dos años.

Este niño de cinco años, tendrá que vivir con su padre a pesar de que rechaza a gritos estar con él, de que ha relatado que le pega y le encierra en una habitación, de que no es atendido en sus necesidades básicas por su progenitor. La madre, desesperada, no entiende una sentencia de la Audiencia Provincial de Bizkaia que no sólo le retira la custodia sino que además le condena a que las futuras visitas con su hijo sean vigiladas.

Karen Gutiérrez contaba con todo a su favor para que la Justicia cerrara definitivamente un sinfín de juicios y recursos que le han enfrentado a su ex pareja por la custodia de su hijo desde que nació: los informes psicosociales favorables, también los del colegio y, lo que es más importante, la Fiscalía se oponía radicalmente a que la custodia le fuera concedida al padre. Pero la pasada semana recibió un mazazo que todavía no ha podido digerir: la Audiencia Provincial de Bizkaia ha fallado a favor de su ex pareja y le entrega la custodia del niño.
«¿Cómo es posible que a un niño que no se quería ir ni un ratito con el padre, que no quiere ni entrar en el punto de encuentro, ahora se le obligue a vivir con él?», se pregunta la letrada. Además, la sentencia impone a Karen visitas con su hijo «vigiladas» en un punto de encuentro.

La rabia, la indignación y la preocupación, no sólo de esta familia, sino de todos los que le conocemos nos impide quedarnos de brazos cruzados. ¿Dónde están los derechos de este niño a ser feliz, a sentirse seguro en su entorno, a crecer rodeado de cariño y protegido? Es nuestra obligación como adultos protegerle y ayudarle a vivir feliz y a sentirse seguro.

Ayúdanos a que la Audiencia lea atentamente todos los informes de profesionales que atienden al niño con regularidad y que piense únicamente qué es lo mejor para este niño, sin pensar en los derechos de ambos progenitores.

Aquí tienes toda la información

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Tomé necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Provincial de Bizkaia: Ayuda a un niño de 5 años, para que vuelva a casa!». Únete a Virginia y 5.750 personas que ya han firmado.