Que a Dani Moreno le den financiación YA para rodar "Embryoids" su primer largometraje.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi buen amigo Dani Moreno, jefe de la productora "Chaparra Entertainment", editor del magazine "Amazing Monsters" y líder de la banda Motorzombis, no consigue financiación para su primer largometraje "Embryoids", una película de humor hiperbólico, acción exhacerbada, terror grotesco y gore ultrachiflado, que todavía merece ser rodada y estrenada en cines de todo el mundo, durante largo tiempo la carrera cinematográfica de Dani no despegó, así que él ha estado haciendo videos musicales para grupos como Def Con Dos, Les NERV o Mambo Jambo entre otros, y cortometrajes muy entretenidos, como "Martians Go Home!", "Attack of the mutant Dick from outer space" o "Amazing Mask".https://youtu.be/5EzKbaA3Ow4

No se puede aguantar ni un segundo mas, exijo que alguna productora o distribuidora de este país, tenga suficiente valor y confianza de financiarle a Dani Moreno su tan ansiado proyecto "Embryoids" sin que le den un NO por respuesta, si el realizador Juan Piquer Simón tuvo muchas agallas de plantarle cara a la estupida ley Miró, y sacar adelante verdaderas películas de terror, aventuras y fantasía en España (como "La Grieta", "Slugs: muerte viscosa" o "Misterio en la isla de los monstruos"), cuando ya estábamos mas que hartos de tantos panfletos guerracivilistas, tantos desnudos cutres y tantos melodramas sociales, Dani también es capaz de arriesgarse y rodar el tipo de película que a nosotros nos encanta.

Por eso te pido por favor que firmes la petición para que algún productor le financie a Dani Moreno su largometraje sin ningún problema, ni impedimento, no le des la espalda se merece hacer realidad su sueño de rodar su primera película, ¡así que adelante vamos!.

Hoy: Eber cuenta con tu ayuda

Eber Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Atresmedia: Que a Dani Moreno le den financiación para rodar "Embyroids" su primer largometraje.». Únete a Eber y 65 personas que ya han firmado.