Destitución de Kiril Todorov de la FMN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

En los últimos años hemos observado abusos por parte de la Federación Mexicana de Natación: cuotas excesivamente altas para tener derecho a competir, afiliaciones, cambios en formatos de competencias, reducciones en categorías, entre otros; la mayoría de éstas beneficiando directamente los bolsillos de altos funcionarios de la FMN, como es el caso del actual presidente: el Lic. Kiril Todorov, quien ha sido criticado por falta de atención y respuesta a innumerables situaciones que conciernen a todos los atletas que ésta institución representa.

Con el nuevo nombramiento de la nueva directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, tenemos fé en que se hará justicia y se remitirá finalmente de su cargo al actual presidente de la FMN, quien ya ha causado suficiente daño a los deportes acuáticos en nuestro país.

Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Díaz necesita tu ayuda con esta petición «atletas de mexico : Destitución de Kiril Todorov de la FMN». Súmate a Esteban y 4,874 persona que han firmado hoy.