Mercadona: cambia tu fabricante de charcutería Casa Tarradellas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Como se puede comprobar por los resultados de las últimas elecciones Catalanas (http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/09/08-24.html  pocas comarcas hay donde el independentismo catalán ha calado tan hondo como la comarca de Osona. La comarca de Osona, cuya capital es Vic, cubre una extensa área de 50 municipios y 155.600 habitantes, donde la antigua CiU y ERC controlan la mayoría de ayuntamientos, con apenas 3 para el PSC. Estamos por tanto hablando de una de las zonas más proclives a la independencia de toda Cataluña.

Como Uds. saben, esta comarca es también la sede de una de las marcas de alimentación más conocidas en España: Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas tiene su origen en Gurb, municipio gobernado por PdCat, y sus empleados son en su inmensa mayoría de la comarca de Osona y por tanto, votantes de opciones independentistas y excluyentes del arco político Catalán.

Se da la circunstancia de que Casa Tarradellas es su principal proveedor de productos de charcutería y pizzas, productos que su cadena de distribución ha expandido por toda España con las marcas Hacendado y Casa Tarradellas.

Como cliente asiduo de Mercadona, me veo en la obligación moral de rogarles que estudien el cambio de inter-proveedor y busquen compañías alternativas cuyo capital, empleados y directivos no apoyen con su financiación, voto y movilizaciones, las acciones ilegales que están llevando a cabo las instituciones catalanas y que están generando una autentica confrontación civil que ya trasciende la propia Cataluña

Una Empresa como Mercadona, admirada en toda España por su política de responsabilidad social corporativa, está obligada a colaborar con inter-proveedores que no pongan en cuestión su imagen ni sus principios.  En este sentido, considero que Casa Tarradellas, no cumple los mínimos requisitos exigibles para ser su proveedor y de ahí, está petición.

Como dice el admirado presidente de Mercadona Joan Roig, en la cadena de supermercados Mercadona, el jefe no es él, son los clientes. Pues bien, este jefe les pide que sustituyan lo antes posible a Casa Tarradellas como proveedor para sus productos de charcutería y pizzas. Es que, como jefe, no quiero que Casa Tarradellas empañe la imagen de Mercadona y que pueda parecer que apoya de manera indirecta el desafío independentista Catalán.

El Jefe

Hoy: Por la Unidad cuenta con tu ayuda

Por la Unidad de España necesita tu ayuda con esta petición «Atención al Cliente Mercadona: Mercadona: deja de colaborar con Casa Tarradellas». Únete a Por la Unidad y 6.108 personas que ya han firmado.