ZOOLOGICO WAMERU DEPLORABLE QRO. MEX, POBLES ANIMALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Carr. Bernal - Cadereita Km 2.5, CP. 76248 El Paraíso Querétaro existe un zoológico con el nombre WAMERU, Una locación casi improvisada donde residen animales en muy, pero muy mal estado, aparentemente se ven bien, pero las instalaciones de los mismos dan vergüenza... 4 tigres de bengala en un espacio no mas grande de 10mt x 10mt, lobos en un espacio aprox de 7mt x 20mt, 3 chimpancés con rostro desolado e inamovibles ante los visitantes, mas bien parece una locación de mascotas particular que cobra $110.00 pesos por persona no importa la edad, que se dice es de un político panista o priista influyente, supongo que este tipo de establecimientos debe cumplir con ciertos estándares... que por lo que se ve no los cumple en lo mas mínimo, valdría la pena la visita de alguna autoridad que sea en verdad competente para una revisión, por el bienestar de los animales, basta una visita para sentir y vivir las carencias extremas del llamado zoológico.