No más explotación a las llamas frente al Museo del oro de Bogotá!..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Durante años vienen explotando a un grupo de llamas frente al Museo del oro. Las llamas son usadas como atracción turística por sus dueños frente al Museo de oro. Tan es así que una de ellas tuvo a su cria frente al Museo. Se encuentran en malas condiciones, mal alimentadas, sin descanso, agua, etc. Es tal el abuso de estos animalitos que el miércoles de esta semana una de ellas fue montada por un extranjero obeso y el animalito se desmayó. Fue un escándalo en redes sociales. Ese medio no es el apto para Esta especie  y la APA NO HACE NADA! que esperan para alejar a las llamas de esa explotación inhumana que viven a diario durante años frente a este renombrado MUSEO DEL ORO! A diario veo su abuso y la APA NO HACE NADA! Por favor protejan las llamas!

Hoy: Paola alejandra cuenta con tu ayuda

Paola alejandra Vargas Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Asociacion protectora de animales: No más explotación a las llamas frente al Museo del oro de Bogotá...». Únete a Paola alejandra y 1.925 personas que ya han firmado.