Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.290 firmas

Por el bienestar de los animales. No podemos permitir que los animales de la Protectora Luz Luna sigan en poder de su Junta Directiva, Presidenta Milagros Montero Ortega, Vicepresidente Juan José Fernández Crespo, Secretaria: Cristina Rosso Montero, Tesorera: Pilar Fernández Gener y Vocal: Azucena Mata López, que los han tenido bajo su custodia en un estado lamentable, la mayoria del dinero donado ha sido destinado para parte de los miembros de la Junta como sueldos y demás voluntarios-asalariados y mientras los animales, no tenían pipetas, chips, vacunaciones, comida apropiada. El estado en el que se encontraban era extremo, enfermos sin tratamientos, llenos de garrapatas, obesos por la alimentación de pasta y sin movilidad. Esta protectora no debe tener ni un animal mas bajo su custodia.

Hoy: Pilia cuenta con tu ayuda

Pilia Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Asociación Protectora Luz Luna: Estando los animales en estado lamentable, enfermos, llenos de garrapatas, cebados con pasta y sin espacio por el hacinamiento. Solicitamos la cesión de los animales de Luz Luna en el Puerto de Santa María a las protectoras que lo han solicitado.». Únete a Pilia y 3.289 personas que ya han firmado.