0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

.
Asociación ‘El DEFENSOR del PACIENTE’

20º ANIVERSARIO – 20 años luchando por los derechos de los pacientes

Distinción “Pablo Iglesias 2014” de la UGT

C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid

Telf./Fax.: 91 465 33 22

Telf.: 91 755 41 53

defensorpaciente@telefonica.net

www.negligenciasmedicas.com

Madrid 19 de Junio de 2017

A/A de la Ministra de Sanidad (copia consejeros y partidos)

Muy Sra. nuestra:

Nos dirigimos a Vd. para solicitar la fabricación de mascarillas especiales para las personas que padecen la enfermad de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica,fibromialgia ,personas que tienen que estar "encarceladas" por no poder salir y estas mascarillas les posibilitaría una vida más digna y poner todas las comunidades para diagnósticos rápidos y posibilitar lo mejor para evitar tanto sufrimiento son padecimientos que podemos padecer cualquiera.

Sería deseable también valorar espacios (zonas blancas) donde estar personas pudiera estar fundamentalmente los niños que padecen esta enfermedad de la era "moderna”. Sin ningún tipo de peligro.

La adjuntamos un solo caso porque esto debe saber que son visibles tienen rostro y se debe conocer.

Esperamos de su sensibilidad en este tema terrible.

Quedamos a su disposición y a la espera de sus noticias. Y de no llamarla le diremos que se vaya al juzgado de guardia.

Atentamente, Carmen Flores

-------Mensaje original-------

De:

Fecha: 19/06/2017 14:34:54

Para: defensora@telefonica.net

Asunto: SOLICITO A LA OFICINA DEL DEFENSOR DE PACIENTE ME AYUDE PARA QUE SE FABRIQUE MASCARILLAS PARA ENFERMOS DE SQM

HOLA ME LLAMO , DE CHICLANA DE LA FRONTERA, DNI , TLF . SOLICITO A LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PACIENTE ME AYUDE CON LOS ORGANISMOS QUE HAGAN FALTA,PARA QUE SE FABRIQUEN MASCARILLAS LO MAS SANAS POSIBLES PARA LOS ENFERMOS QUE COMO YO PADECEMOS SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, POR QUE LAS MASCARILLAS QUE EXISTEN, MUCHOS ENFERMOS TIENEN REACCIONES O NO PUEDEN UTILIZARLAS COMO YO,LO QUE ME HACE LLEVAR 13 AÑOS AISLADA EN UNA HABITACION CONECTADA AL OXIGENO.QUE SEAN DE TAMAÑOS QUE LOS NIÑOS QUE LA PADECEN TENGAN UNA VIDA MAS DIGNA.TAMBIEN SOLICITO AL MINISTERIO DE SANIDAD POR SER UNA ENFERMA GRAVE DE FIBROMIALGIA,SINDROME DE FATIGA CRONICA,SE IMPLANTE EN LAS UNIVERSIDADES DE MADECINA COMO ASIGNATURA LAS ENFERMEDADES DEL SISTEMA CENTRAL (FIBROMIALGIA,SINDROME DE FATIGA CRONICA,SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE,Y OTRAS) POR FAVOR QUE ESTAS ENFERMEDADES SEAN CONOCIDAS POR LOS MEDICOS,Y SEA MAS FACIL DIGNOSTICARLAS Y MENOS SUFRIMIENTO POR PARTE DE LOS ENFERMOS.

DOY A DEFENSOR DEL PACIENTE EL PODER QUE UTILICE MI NOMBRE Y VIDEOS PARA DAR MAS VISIBILIDAD A MI SITUACION

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Flores necesita tu ayuda con esta petición «. Asociación ‘El DEFENSOR del PACIENTE’ 20º ANIVERSARIO – 20 años luchando por los derechos de : mascarillas especiales y zonas blancas para los pacientes con sensibilidad quimica». Únete a Carmen y 3.459 personas que ya han firmado.