Petición cerrada

El fin de las prácticas abusivas por parte de los asgardianos sobre nuestro ecosistema

Esta petición ha conseguido 420 firmas

Más de 300 renos han sido asesinados en Noruega "alcanzados por un rayo", según informaron las autoridades de ese país. Un guardabosques encontró a los animales sin vida en la meseta de Hardangervidda, un parque nacional donde viven 10.000 renos en libertad.

Kjartan Knutsen, funcionario de la Agencia de Medio Ambiente de Noruega, ha explicado que el viernes hubo "grandes tormentas en la zona" y se ha mostrado sorprendido porque nunca habían visto "nada a esta escala". "Esto es inusual", ha afirmado.

"Los animales se agrupan cuando hay mal tiempo y estos fueron alcanzados por un rayo", añadió Knutsen, que reconoció que las autoridades noruegas todavía no han decidido qué van a hacer con los renos.

Hasta el momento ningún grupo ha asumido la autoría de este horrible acto, pero pese a los indicios que apuntan a uno de los mandatarios de la comunidad asgardiana como posible responsable de esta matanza.

Þórr (Dzor, pronunciado tradicionalmente en español como Tor), el autodenominado dios del trueno por sus actos generalmente violentos, tiene influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las lidias, los viajes y las batallas. En los últimos años,  los actos de este individuo han sido condenados de forma unánime por la comunidad cristiana de los países nórdicos. Pese a todo, conserva parte de su influencia en las áreas rurales de Noruega y Dinamarca,  así como en otros puntos aislados, donde su poder se está viendo reforzado gracias a diversas formas en el neopaganismo germánico.

El gobierno noruego va a permanecer de brazos cruzados ante esta matanza indiscriminada de animales, que supone un mazazo a la cadena trófica del ecosistema de Noruega, que sufrirá las consecuencias durante décadas. Firma para que el gobierno noruego tome cartas en el asunto y procese a esta red criminal por delitos de terrorismo ecológico.

Hoy: Loki cuenta con tu ayuda

Loki Farbautison necesita tu ayuda con esta petición «Asgard: El fin de las prácticas abusivas por parte de los asgardianos sobre nuestro planeta». Únete a Loki y 419 personas que ya han firmado.