Salvemos a las toninas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Una de las mayores y más tristes ironías posibles es que la tonina sea el animal reflejado en el reverso de los billetes de 2 y 500 bolívares impresos por el Banco Central de Venezuela

Un estado que quiere aparentar ser ecológico y conservacionista mientras le permite a las empresas rusas, chinas e iraníes, a carteles de droga, grupos paramilitares e irregulares, guerrillas de extrema izquierda y burócratas saquear todas nuestras riquezas y contaminar nuestros ríos con inmensas cantidades de mercurio dadas las prácticas poco ortodoxas de la minería ilegal, que no solamente han ayudado a empujar a la tonina al borde de la extinción sino que han puesto en peligro a centenas de otras especies únicas que son parte de nuestro ecosistema nacional.

Este campaña es mucho más que un eslogan para salvar a las toninas, es un movimiento mediático y civil para evitar que nuestra rica fauna y flora sea aniquilada por la avaricia de asesinos e inmorales, es un movimiento para liberar a todos esos mineros que trabajan en condiciones de esclavitud mientras son amenazados por susodichos grupos criminales en sus prácticas ilícitas. Es un movimiento que se suma a la libertad de Venezuela, en específico a la libertad de estos obreros, especies y sus regiones afectadas y vilmente sometidas.

Quizás pienses que una firma no marca la diferencia, pero cada vez que compartes esta petición, más y más gente se unirá a esta campaña que busca el cese de éste ecocidio por una Venezuela mejor, tanto para ti como para todas las maravillosas y valiosas especies que llaman a este país su hogar.

¡Salvemos a las toninas y a Venezuela!

Esta petición virtual tiene como finalidad la mención de las toninas en la Asamblea Nacional en una de sus sesiones y el ecocidio.