Petición Cerrada

Erradicar las corridas de Toros en México, D.F.! No más maltrato animal!

Esta petición conseguió 1,046 firmas

Se pretende que los legisladores presenten la iniciativa de decreto que reforme la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales para prohibir las corridas de toros, novillos, becerros y vaquillas, así como las tientas y los rejoneos.

Queremos que nuestra ciudad se sume a los estados (Guerrero, Sonora, Coahuila) que ya prohíben estos espectáculos de violencia, barbarie y crueldad en contra de los animales.

Para lograr un equilibrio ecológico y un medio ambiente sano se debe incluir el trato digno y respetuoso hacia los animales a efecto de evitar la crueldad en su contra, sancionar a quien la cometa y pugnar por una sociedad más responsable que luche por evitar el deterioro del ambiente a través de la legislación.

Hoy Martha necesita tu ayuda

Martha Escriba necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa del Distrito Federal: Erradicar las corridas de Toros en México, D.F.! No más maltrato animal!». Súmate a Martha y a las 1,045 personas que han firmado hoy.