Petición Cerrada

#tod@s con Claudia Sheimbaum Pardo

Esta petición conseguió 1,163 firmas

El día 18 de abril del presente año, , la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó un punto de acuerdo con relación a la Dra. Claudia Sheimbaum Pardo, investigadora de tiempo completo del Instituto de Ingeniería de la UNAM quien fuera comisionada por el Consejo Técnico de la Coordinación de Ciencias para ocupar el cargo electo de Jefa Delegacional en Tlapan.

No obstante y en contra de la voluntad popular de quienes la eligieron, proponen iniciar un procedimiento para su destitución como Jefa Delegacional con el argumento de la realización de actividades prohibidas fuera de su competencia como investigadora de la UNAM, con total desconocimiento de la ley orgánica de la UNAM y su autonomía.

Reconocemos en la Dra Sheimbaum su alto compromiso social, su trayectoria política, , su desempeño como académica e investigadora reconocida nacional e intencionalmente.

Ante tal injusticia manifestamos nuestro total rechazo a tales acusaciones y exigimos mayor  y mejor desempeño.de las funciones legislativas y también de aquellos que pretenden manchar su carrera..

Nuestra mayor solidaridad con la Dra. Sheimbaum por ser, siempre, congruente con sus principios, por entregarse al servicio público con responsabilidad y excelentes resultados.

Malú Micher y Luz María Linares

Hoy: Luz María cuenta con tu ayuda

Luz María Linares necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa de la Ciudad de México: #tod@s con Claudia Sheimbaum Pardo». Súmate a Luz María y 1,162 persona que han firmado hoy.