Petición cerrada

Que se donen fondos por parte de la asamblea para el traslado de animales del Zoológico

Esta petición conseguió 682 firmas

Que los diputados donen fondos parte del presupuesto de la Asamblea Legislativa de El Salvador, para buscar la mejor solución para el traslado a reservas naturales adecuadas, fuera o dentro del país, de los animales que actualmente se encuentran en el zoológico nacional.

El trasfondo de esta iniciativa va encaminada a lograr un cambio en la cultura salvadoreña, al tratar de consientizar a un pueblo que azotado por la violencia, ha llegado perder el respeto a la vida, llegando a niveles tales que cada día mueren decenas de salvadoreños y se cambiarten nada más en estadísticas. Ahora la violencia alcanzó a un ser de una especie distinta a la humana, que no tiene nada que ver con nosotros, un ser vivo intrínsecamente inocente libre de cualquier culpa ligada a los problemas de la realidad en que vivimos.

Esta petición no se trata solamente del sufrimiento y muerte de Gustavito, el atentado llevado a cabo en contra de este pobre animal, es un reflejo de los vicios en que ha caído la cultura de nuestro país, fruto de la escaza atención que se ha puesto al sistema educativo que además de ser deficiente, carece de programas enfocados en temas morales.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa de El Salvador: Que se donen Fondos para el traslado de animales del zoo». Unite a Salvador y 681 personas que firmaron hoy.