Exigimos una disculpa pública de la Diputada Ligia Fallas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El día 24 de agosto del 2017, se discutió en la Asamblea Legislativa de Costa Rica, el recibir o no en el recinto legislativo a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, quienes fueron invitados por la diputada Ligia Fallas.

Ante la negativa de recibir a dichos miembros de la Constituyente de Venezuela, la señora diputada expresó:

“Espero que suspendan cuando traen a todos los panderetas a tirarse de panza en el suelo”

Al referirse de manera despectiva a un sector de la población costarricense, que profesan la fe cristiana-evangélica, y que gozan con los mismos deberes y derechos de todo ciudadano costarricense, provoca un ambiente rechazo y lesiona a  este grupo de la sociedad que ha hecho aportes significativos al país, como lo son: la educación, asistencia social, restauración de familias y personas en diversas adicciones, promoción de valores y ética entre otros.

Declaraciones como estas no son congruentes  de una persona que se debe al ejercicio de dignificar al ser costarricense, y buscar generar acciones que construyan la patria y la sociedad por un camino de respeto y orden y paz, sin embargo  no es la primera vez en que la diputada Fallas, se expresa de manera despectiva con nuestro sector.

Dada la posición social que ostenta la señora Fallas como diputada de nuestro país, exigimos una disculpa pública por parte de la señora diputada al sector evangélico.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Asamblea Legislativa de Costa Rica: Disculpa pública de la Diputada Ligia Fallas.». Súmate a David y 3,822 persona que han firmado hoy.