Devolved a Olivia a su hogar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El dia 17 de septiembre el gato de nombre "Olivia" estando sólo en casa, se coló al balcón de su casa, pasando por un hueco de menos de 3 cms que quedaba entre el suelo y la persiana. Una vez en el balcón, debio saltar y se precipito a la calle. Cuando estaba en el suelo, una niña conocida de la familia y que sabía de quién era el gato, lo cogió. Llamó al timbre pero no había nadie en casa, por lo que mandó un whatsaap a su amiga, hija de los propietarios, enviándole una foto y contándole lo que había pasado. Como no contesto, cogió a Olivia y dio la vuelta al edificio, dirigiéndose a su casa. En el camino se encontró con un chico que le preguntó por el gato, la niña le contó la historia y él dijo que podía llevárselo a su novia, que estaba en el stand en la plaza de Ortuella, ya que había una fiesta solidaria de asociaciones. Esta chica lo tuvo en un transportin y llamo a la policía local. La policía local comprobó que no tenia chip y se lanzó el aviso por megafonía y como los dueños no estaban allí, aparecieron dos personas diciendo ser de la asociación ASAAM y que ellos se ocupan del gato. Por la noche, cuando llegaron los dueños, llamaron a la policía y estos les dieron el teléfono del presidente de la asociación ASAAM. Hablaron con él y él les remitió a otra voluntaría, que es quien había llevado el animal a un veterinario.

Alegan desde una plataforma que ese animal "ha estado sin cuidado durante una semana" y que esta . Durante 2 semanas la voluntaria de ASAAM ha impedido por todos los medios que sus dueños estén con Olivia.

Pedimos que después de demostrar por redes sociales que no es un gato maltratado y demostrar via whatsaap que piden una importante suma de dinero sin dar ninguna garantía del que Olivia vuelva a su hogar... Rogamos QUE DEVUELVAN A SU HOGAR A OLIVIA, puesto que una familia lo esta pasando verdaderamente mal.

Hoy: Iris cuenta con tu ayuda

Iris Ypunto necesita tu ayuda con esta petición «Asaam Bizkaia: Devolved a Olivia a su hogar». Únete a Iris y 1.278 personas que ya han firmado.