Petición cerrada

Esta petición conseguió 205 firmas

Pedimos que la Dirección Provincial de Servicios Generales del Consejo Provincial de Educación de Neuquén nos ponga en la agenda de prioridades 2017 para concretar la ampliación de nuestro edificio. Quienes formamos parte del ISFD Nº3 (Instituto Superior de Formación Docente) de San Martín de los Andes nos encontramos desde hace años ofreciendo a nuestra comunidad la posibilidad de estudiar tres carreras en un edificio que tiene solamente dos aulas. La nuestra es una de las pocas ofertas de educación terciaria pública y gratuita para quienes residen en la ciudad y sus alrededores. Tenemos un Profesorado de Biología, un Profesorado de Lengua y Literatura (en dos modalidades: presencial y semipresencial) y un Profesorado de Educación Primaria. Los tres espacios de formación con sus estudiantes y docentes convivimos apretadísimos, en condiciones paupérrimas, con baños diminutos no accesibles para personas con discapacidad, pidiendo a otras escuelas que nos presten aulas que se encuentren libres en los horarios de cursada, sin espacios para reuniones de claustros ya que se usa la supuesta sala de profesores como aula también cuando no queda otra opción (¡siempre!). No hay laboratorio para el Prof. de Biología y el pasillo se ha convertido en el único espacio de encuentro en el que nos podemos ver la cara. Contamos con el espacio suficiente para ampliar. El Concejo Deliberante adelantó que daría la excepción para construir dos aulas adelante, donde hoy hay un pequeño jardín y de acuerdo a arquitectos de la municipalidad, la estructura admite la construcción de un segundo piso. Ayudanos a que el Arquitecto Pablo Díaz, Director Provincial de Servicios Generales del Consejo Provincial de Educación – Neuquén, nos ponga en la agenda de prioridades para el 2017. Necesitamos urgentemente la ampliación de nuestro edificio.

Hoy: ISFD Nº3 cuenta con tu ayuda

ISFD Nº3 necesita tu ayuda con esta petición «Arquitecto Pablo Díaz, Director Provincial de Servicios Generales del CPE-NQN: Tres carreras terciarias en solo dos aulas: Firmá por la urgente ampliación del ISFD Nº3». Unite a ISFD Nº3 y 204 personas que firmaron hoy.