!!!BTS In Costa Rica!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Las (os) ARMY's piden ayuda para hacer su sueño realidad, sabemos que las compañías creen que Costa Rica no es un país con la suficiente población o desarrollo para shows de algunos artistas. Pero es ahí en donde queremos demostrar lo contrario; Costa Rica tiene la capacidad para tener a BTS en concierto.

Hacemos un llamado a cada chica y chico interesado en BTS o en K-pop en general, siendo esta una gran oportunidad para que en el futuro (no solamente BTS), puedan tomar a nuestro país en cuenta. Debemos llamar la atención de empresas y productoras ticas, así como de iBigHit para que puedan notarnos, para que tengan presente que en Costa Rica, ARMY esta presente y que en un futuro no muy lejano, podamos ver a esos siete muchachos que nos han conquistado con su música y simpatía.

March 20th, 2017

Big Hit Entertainment Company

To whom it might concern,

We send you warm greetings from the Fandom BTS A Costa Rica. The main reason of this letter is to let your company know that in Costa Rica there is enough target market than can assist to a BTS concert. We are also attaching a list with signatures of different people that are interested in going to a BTS concert. Our country has enough space and different stadiums that have had different famous artists like Katy Perry, Justin Bieber, Lady Gaga, Maroon 5, and many others -you can research about the different events handled in Costa Rica-. Also we are looking for any kind of support from armies and people who like BTS music.

There are too many people in Costa Rica that like the Korean music and the Fandom Group has been growing faster in few months, that’s why basically we ask BigHit Entertainment to consider the possibility of bringing a massive event, we can also help to link with interested groups that organize events in Costa Rica.

Sincerely,

20 de Marzo del 2017

Compañía Big Hit Entertainment

A quien corresponda,

Reciban un saludo cordial de parte del Fandom BTS A Costa Rica. La razón principal de esta carta es hacerle saber a su empresa que en Costa Rica hay un mercado meta suficiente para asistir a un concierto de BTS. También adjuntamos una lista de firmas de diferentes personas interesadas en asistir a un concierto de BTS. Nuestro país tiene suficiente espacio y diversos estadios que han tenido diferentes artistas famosos tales como Katy Perry, Justin Bieber, Lady Gaga, Maroon 5, y muchos otros. -pueden buscar en internet diferentes eventos que se han llevado a cabo en Costa Rica -. Además buscamos cualquier ayuda adicional de Armys y personas que les gusta la música de BTS o ya sea Kpop.

Hay muchas personas en Costa Rica que les gusta la música coreana y el Grupo Fandom ha estado creciendo muy rápidamente en pocos meses, por esto es básicamente que le pedimos a BigHit Entertainment considerer la posibilidad de traer un evento masivo, también podemos hacer la conexión con diferentes grupos que organizan eventos en Costa Rica

Saludos cordiales,

2017 년 3 월 27 일

빅히트엔터테인먼트

그것에 염려하는 사람들에게,

우리는 코스타리카에서 방탄소년단의 A 팬텀으로부터 따뜻한 인사를 보냅니다. 이 편지의 주된 이유는: 귀하의 회사가 코스타리카에 충분한 목표 시장이 있음을 알리기 위해 방탄소년단 콘서트에 참석할 수있는. 우리는 다른 사람들의 서명 목록을 첨부하고 있습니다 방탄소년단 콘서트에 관심이있다. 우리나라에는 충분한 공간과 다양한 경기장이 있습니다. 몇몇 예술가는 좋아한다: Katy Perry, Justin Bieber, Lady Gaga, Maroon 5, 다른 사람 콘서트를 줬다 이리. 연구 할 수 있습니다 약이 코스타리카에서 취급되는 여러 가지 사건들. 우리는 A.R.M.Y.S로부터 어떤 종류의 지원도 찾고 있습니다 방탄소년단의 음악을 좋아하는 사람들로부터.

코스타리카에는 한국 음악처럼 많은 사람들이 있습니다 그리고 팬텀그룹 그것은 몇 달 만에 빠르게 자랍니다. 그래서 우리가 묻는 이유입니다 빅히트엔터테인먼트가 거대한 사건을 유발할 수있는 가능성을 고려해야합니다. 우리는 또한 코스타리카에서 이벤트를 조직하는 관심있는 그룹과 연결하는 것을 도울 수 있습니다.

진정으로,

Fandom BTS A Costa Rica

Hoy: BTSACR cuenta con tu ayuda

BTSACR ArmysCR necesita tu ayuda con esta petición «ARMYS : !!!BTS In Costa Rica!!!». Únete a BTSACR y 1.593 personas que ya han firmado.