Restringir el acceso al Bosque de la Primavera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras el incendio ocurrido el día 11 de abril de 2018, el Bosque de la Primavera ha quedado una vez mas, dañado en 2 mil hectáreas por un incendio incontrolable en las primeras horas.

El Bosque de la Primavera se considera el "pulmón" de la Zona Metropolitana de Guadalajara y desafortunadamente sufre de incendios cada año (98% de ellos son causados de manera intencional), afectando la salud de quienes vivimos en ésta zona del país y destruyendo una vez más el medio ambiente en términos de contaminación, biodiversidad y belleza natural, por lo que esta petición busca restringir o prohibir el acceso al Bosque de la Primavera y que se considere un Area Natural Protegida y Restringida por el organismo competente (SEMADET y PROEPA) para que inicie su proceso de reforestación y protección de la fauna que ahí habita.

Hoy: Anónimo cuenta con tu ayuda

Anónimo A. necesita tu ayuda con esta petición «Aristóteles Sandoval: Restringir el acceso humano al Bosque de la Primavera». Únete a Anónimo y 3.652 personas que ya han firmado.