Petition updateARGENTINA ESTÁ EN EMERGENCIA EDUCATIVA. EDUCACIÓN DE CALIDAD ES ESENCIAL A LA DEMOCRACIA.EL DERECHO A LA EDUCACION NO PARA - REPUDIO A GREMIALISTAS DELINCUENTES
Analía Marsella
Aug 10, 2022

Se profundiza la EMERGENCIA EDUCATIVA EN ARGENTINA: Hoy, en Argentina, algunos chicos tienen clases gracias a DOCENTES IDÓNEOS que hacen valer su interés superior o a padres que logran pagar una cuota de escuela de gestión privada, además de impuestos para sostener la Educación pública. Una vez más, los niños menos privilegiados serán privados de escuela por adultos que destruyen la posibilidad de igualdad de oportunidades, en especial aquellos que se expresan en el mal llamado "lenguaje inclusivo" mientras EXCLUYEN a los más vulnerables de toda actividad productiva presente y futura. 

La causa: La CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) convocó a PARO NACIONAL exigiendo la absolución del gremialista Santiago Goodman que fue DECLARADO CULPABLE POR LA JUSTICIA y podría ir a la cárcel POR INCENDIAR LA LEGISLATURA DE CHUBUT la noche el 17 de septiembre de 2019. El Tribunal fijará hoy la pena. Firman la convocatoria, SONIA ALESSO, ROBERTO BARADEL y ROGELIO DE LEONARDI. 

El Estado ausente: El Sr. Ministro de Educación Jaime Perczyk tiene el DEBER de ASEGURAR y GARANTIZAR el ejercicio del DERECHO HUMANO a la EDUCACIÓN y los DERECHOS CONSTITUCIONALES a ENSEÑAR, APRENDER y TRABAJAR en instituciones del sistema educativo de Argentina.

El compromiso cívico necesario: POR FAVOR, DIFUNDAN y APOYEN CON SU FIRMA ESTA INICIATIVA DE LA SOCIEDAD CIVIL POR EDUCACIÓN DE CALIDAD EN ARGENTINA. https://www.change.org/EducacionEsEsencial

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X