0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Como parte del desarrollo de Puebla, mi propuesta es crear un hospital público veterinario, el cual tenga costos accesibles para la gente que tenga mascotas y no pueda pagar los altos costos que luego implican las cirugías, ultrasonidos, quimioterapias, análisis, medicamentos, entre otros.

La idea es que también ofrezcan cursos gratuitos en los que se les enseñe a los dueños de las mascotas su cuidado general (como alimentación, limpieza, paseo, etc.), adiestramiento básico y prevención del maltrato animal, todo esto con la finalidad de crear una mayor conciencia en el cuidado de nuestras mascotas.

Espero que tomada en cuenta esta petición y sea considerada como parte de su Plan Estatal de Desarrollo.  Muchas gracias.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Arely Sánchez Negrete: Solicitar al Gobierno de Puebla construya un hospital veterinario con costos accesibles». Súmate a Laura y 594 persona que han firmado hoy.