Petición Cerrada

Esta petición conseguió 595 firmas

Como parte del desarrollo de Puebla, mi propuesta es crear un hospital público veterinario, el cual tenga costos accesibles para la gente que tenga mascotas y no pueda pagar los altos costos que luego implican las cirugías, ultrasonidos, quimioterapias, análisis, medicamentos, entre otros.

La idea es que también ofrezcan cursos gratuitos en los que se les enseñe a los dueños de las mascotas su cuidado general (como alimentación, limpieza, paseo, etc.), adiestramiento básico y prevención del maltrato animal, todo esto con la finalidad de crear una mayor conciencia en el cuidado de nuestras mascotas.

Espero que tomada en cuenta esta petición y sea considerada como parte de su Plan Estatal de Desarrollo.  Muchas gracias.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Arely Sánchez Negrete: Solicitar al Gobierno de Puebla construya un hospital veterinario con costos accesibles». Súmate a Laura y 594 persona que han firmado hoy.